NB Station
MCS Solution
NBi 360
NBi 180
Standalones
NBw30
NB Pod
Trendy Range
Standalones
NB 400
El NB 400 es el modelo Standalone más potente de la gama. Permite la carga simultánea de 2 vehículos con distribución dinámica de hasta 400 kW de potencia. Su arquitectura modular, junto con un combinador inteligente para dos salidas, mejora la experiencia del usuario, el rendimiento en campo y el tiempo de disponibilidad (uptime). Está disponible en versiones Cooled y Uncooled, e incluye un modo de espera de consumo ultra reducido Cumple con las normativas CTEP/NTEP, MID y Eichrecht.
240 kW – 320 kW – 400 kW
Modelo Uncooled (conector HPC seco) Modelo Cooled (conector refrigerado con picos de hasta 600 A)
NB 240
El NB 240 permite cargar hasta 5 vehículos de forma simultánea (4 en DC y 1* en AC) mediante la incorporación de un dispensador satélite. Su granularidad de 60 kW y la posibilidad de conectar dispensadores Slim o Cooled de doble conector ofrecen una gran flexibilidad para atender distintos perfiles de usuario. NEW! Cumple con las normativas CTEP/NTEP, Energy Star, MID y Eichrecht.
*Disponible para productos IEC.
150 kW – 180 kW – 210 kW – 240 kW
Desde 300 Vdc hasta 1000 Vdc
NB 160 NEW!
El nuevo NB 160, con la misma envolvente compacta que el NB 120, ofrece hasta 160 kW de potencia. Permite la carga simultánea de hasta 3 vehículos (2 en DC y 1* en AC), lo que representa una mejora significativa en densidad de potencia respecto a su predecesor. NEW! Cumple con las normativas CTEP/NTEP, MID y Eichrecht.
*Disponible para productos IEC.
80 kW – 120 kW – 160 kW
NB 120
El NB 120 es el modelo más compacto de la serie Standalone. Permite la carga simultánea de hasta 3 vehículos (2 en DC y 1* en AC) y cuenta con un diseño robusto, preparado para operar en cualquier entorno. Su durabilidad y fiabilidad garantizan un uptime máximo. NEW! Cumple con las normativas CTEP/NTEP, Energy Star y MID.
*Disponible para productos IEC.
60 kW – 90 kW – 120 kW
Desde 300 Vdc hasta 1000 Vdc
Gran potencia, solución Plug & Play: Nuestra línea Standalone incluye los cargadores DC más potentes del mercado. Diseñados para satisfacer tanto a conductores de vehículos eléctricos como a operadores de puntos de carga, nuestros equipos ofrecen soluciones de carga rápida desde 60 kW hasta 400 kW en tres tamaños distintos.
Soluciones de recogida de conector: Todos los cargadores incorporan un sistema de recogida de conector que permite cargar hasta a 5 metros de distancia sin que el cable toque el suelo. El cliente puede elegir entre dos sistemas de gestión. En Power Electronics entendemos que la longitud y facilidad de uso del cable son clave para los conductores, al igual que su conservación lo es para los operadores de puntos de carga.
Altamente personalizable: Todos los modelos Standalone permiten un alto nivel de personalización, no solo en branding y estética (color, envolvente, logotipo de cristal), sino también en terminales de pago, medición, conectores y opciones de conectividad y supervisión.
Retrofit de Módulos de Potencia: La gama NB Standalone es fácilmente escalable para adaptarse al crecimiento de flotas o del mercado. Los módulos de potencia, con diseño FRU (Field Replaceable Units), pueden sustituirse en campo, lo que facilita el mantenimiento y reduce los costes operativos.
Satellite dispenser disponible: Amplía tu estación de carga de vehículo eléctrico añadiendo un dispensador Slim o Cooled como satélite (solo disponible para NB 240). Gracias a Smart Power Balance, el cargador asigna la potencia según la demanda de cada vehículo, optimizando el uso total y maximizando la inversión.