• NB Station

  • MCS Solution

  • NBi 360

  • NBi 180

  • Standalones

  • NBw30

  • NB Pod

  • Trendy Range

imageimage

Nuestra NB Station es una solución llave en mano diseñada con el objetivo de optimizar los costes de las infraestructuras de carga. Gracias a su función Smart Power Balance, la potencia disponible se equilibra de forma inteligente entre las salidas, teniendo en cuenta la demanda de potencia de los vehículos.

La estación NB Station tiene una potencia de hasta 1.4MW. Se puede configurar con cualquiera de nuestros postes, Slim, Cooled, Depot y pantógrafos. Permite carga simultánea de hasta 24 vehículos y secuencial hasta 48 vehículos.

Gracias a su potencia e innovación, NB Station es el futuro de la movilidad eléctrica. Esta innovadora solución de carga está diseñada para optimizar los costes de las infraestructuras de carga.

Escalabilidad de potencia

De 840 a 1440 kW

Máximo rango de potencia

Potencia máxima desde 300 hasta 1000 Vdc

Carga simultánea

Hasta 24 vehículos cargando de forma simultánea

Carga secuencial

Hasta 48 vehículos cargando de forma secuencial

Optimizando el uso de la potencia total del cargador, y por lo tanto la inversión.
image
Esta es la tercera generación de nuestra NB Station, donde hemos mejorado eficiencia y volumen. El pequeño impacto de la NB Station permite la instalación en casi cualquier lugar, a diferencia de tener una unidad de potencia para cada poste.
image
Elige el poste que mejor se adapte a los requisitos de tu proyecto. Nuestra estación innovadora, de alta potencia, flexible, modular y expansible lleva la potencia a otro nivel.
Tecnología modular para simplificar los retrofits. NB Station y NBi 180 son equipos escalables, añadiendo módulos de potencia pueden dar soporte al crecimiento de flotas de vehículos eléctricos y adaptarse al crecimiento del mercado de la movilidad eléctrica. Las etapas de potencia, FRU (Field Replaceable Units), están diseñadas para ser fácilmente reemplazables en el campo sin necesidad de personal de servicio técnico avanzado. Un mantenimiento fácil y con coste reducido.