• NB Station

  • MCS Solution

  • NBi 360

  • NBi 180

  • Standalones

  • NBw30

  • NB Pod

  • Trendy Range

imageimage

NB Station

Nuestra NB Station es una solución llave en mano diseñada con el objetivo de optimizar los costes de las infraestructuras de carga. Fácil de instalar, es una solución “Plug & Play.

Gracias a la funcionalidad Smart Power Balance, la potencia disponible se equilibra de forma inteligente entre las salidas, teniendo en cuenta la demanda de potencia de los vehículos.

La estación NB Station tiene una potencia de hasta 1.4MW. Gracias a su potencia e innovación, NB Station es el futuro de la movilidad eléctrica. Esta innovadora solución de carga está diseñada para optimizar los costes de las infraestructuras de carga, al tiempo que ofrece experiencias de carga sin interrupciones para los vehículos eléctricos.

Escalabilidad de potencia

De 840 a 1440 kW

Máximo rango de potencia

Potencia máxima desde 300 hasta 1000 Vdc

Carga simultánea

Hasta 24 vehículos cargando de forma simultánea

Carga secuencial

Hasta 48 vehículos cargando de forma secuencial

Smart Power Balance: Carga diferentes vehículos a diferentes niveles de potencia al mismo tiempo. La NB Station permite muchas configuraciones diferentes de reparto de potencia, en las que la potencia siempre se distribuye de forma eficiente.

image

Huella reducida: Esta es la tercera generación de nuestra Station, en la que hemos mejorado la eficiencia y el volumen. La elevada relación potencia/área de la NB Station permite versatilidad en la planificación de su instalación y reduce potencialmente sus costes de instalación.

image

NB Dispensers: Elige los dispensadores que cumplan los requisitos de tu proyecto y optimicen tu disposición. La NB Station puede configurarse con cualquiera de nuestros Dispenser; Slim, Cooled, Depot y Pantógrafos. Permite la carga secuencial de hasta 48 vehículos, ideal para flotas.

Power Retrofit Disponible: La NB Station puede configurarse inicialmente con menos potencia y ampliarse hasta 1440 kW in situ, simplemente añadiendo módulos de potencia, dando soporte al crecimiento de flotas de vehículos eléctricos y adaptandose al crecimiento del mercado de la movilidad eléctrica. Asimismo, los módulos son fácilmente reemplazables, reduciendo los costes de mantenimiento.