Skip to content

Power Electronics presenta sus últimas soluciones de movilidad eléctrica en CES 2023

La empresa líder mundial de almacenamiento energético y primer fabricante de inversores solares refuerza su compromiso con el sector de vehículos eléctricos presentando una completa gama de cargadores rápidos para flotas e infraestructuras viarias.

Bajo el lema “Energía Ilimitada” Power Electronics anuncia su presencia en CES 2023, la mayor feria de tecnología en el mundo. En esta edición, la empresa prepara un stand de 500mts2 que se convertirá en el espacio perfecto para presentar las últimas tendencias en movilidad eléctrica, que van desde la NB Station con opción de carga de autobuses hasta la infraestructura en autopistas.

Los visitantes del CES también podrán ver los nuevos desarrollos en la gama doméstica, incluyendo vehículos de lujo y de competición como el Hispano Suiza y RallyCross, que serán expuestos en el stand 10415 de Power Electronics en el Pabellón Norte.

Como parte de su compromiso con la innovación, la multinacional aprovechará esta feria para presentar las últimas soluciones de software y hardware que ofrecen a los desarrolladores equipos más optimizados en los que se puede acceder a datos en tiempo real.

Apoyando la transición energética.

«Nuestro objetivo en esta feria es contar la historia de cómo la empresa de conversión de energía más importante del mundo apoya a la industria del vehículo eléctrico, proporcionando cargadores potentes para instalaciones rápidas y fiables. No solo hablamos de innovación de producto, hablamos de nuestro compromiso con la transición energética», dijo Ron Puryear, Vicepresidente y Director General de Power Electronics USA.

Del 05 al 08 de enero, la empresa compartirá en el Centro de Convenciones de Las Vegas sus soluciones para ciudades, industrias y carreteras limpias, y los visitantes del stand podrán reconocer el importante papel del sector del vehículo eléctrico para un futuro más sostenible.

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook